¿Qué necesitas? Búscalo aquí

martes, 13 de septiembre de 2016

Yo seré quien me mate. (Crea tu propia aventura)

Desperté en un lugar totalmente desconocido. Mi móvil comenzó a sonar y miré el número, no lo reconocía. Contesté.
-¿Diga?
-Te propongo una adivinanza~ Yo soy tú y te voy a matar... ¿Quién te va a matar? ¡¡Jajajajajajajajajaja!!
-No... No entiendo...
-Te lo pondré fácil, ¿¿sí?? Si te giras, sabrás quién te va a matar, pero te matará en ese mismo momento. Si no te giras y buscas la salida, todavía habrá una oportunidad para que te salves. Suerte~~

1- Te giras para ver quién es confiando en que era un farol.
2- Sales corriendo en la única dirección posible, hacia adelante.



1.
No me creí eso, tenía que ser un farol. ¿Quién iba a querer matarme y por qué? Yo jamás he hecho nada malo y ni siquiera sé dónde estoy... ¿Cómo voy a intentar salir de aquí si ni siquiera sé dónde es aquí? Me quedé unos segundos mirando la pantalla del móvil y, con un poco de miedo, me giré. Delante de mí había un espejo. Fruncí el ceño. Me vi a mí sonriendo, con calma. ¿Cómo me iba a matar mi propio reflejo?
-Ha sido una mala elección... Pero recordemos que tenías las dos posibilidades... ¡¡Jajajajajajajjaajjajajaja!! Yo soy tú y te voy a matar... ¿Quién te va a matar? ¡Es obvio! ¡Tú!-mi reflejo sacó una mano del espejo.
Yo me asusté y quise salir corriendo, pero mis piernas no me respondían. Mi propio reflejo estaba frente a mí, mirándome, con las manos a la espalda.
-¿Derecha o izquierda?

a. Derecha
b. Izquierda


a.
-D-Derecha...-dije temblando de miedo.
Mi reflejo sacó una pistola de detrás de su espalda y me la ofreció. La cogí rápidamente y cuando estaba a punto de disparar contra lo que fuera aquello que había salido del espejo, mi mano apuntó la pistola en mi sien. Mi cara reflejaba puro terror.
-¡No! ¡No controlo mi mano! ¡Socorro! ¡Ayúda-! -no me dio tiempo a terminar de hablar, disparé contra mí y morí en el acto. Desde entonces ambas, la real y la falsa, hemos estado juntas siempre. Aunque jamás entendí nada de lo que sucedió en aquella habitación.


b.
-I-Izquierda...-dije temblando de miedo.
Mi reflejo se abalanzó sobre mí y me agarró del cuello, ahogándome.
-¿¡Por qué!? ¿¡Por qué no me hiciste caso, eh idiota!? ¿¡Y por qué mierdas no me recuerdas!? ¡Esto es frustrante! ¡Muere de una maldita vez! Deberías haber vuelto con ellos y ¿tú has decidido quedarte conmigo? ¡ERES GILIPOLLAS! ¡MUERE!
Perdí la conciencia. Cuando volví a abrir los ojos, no vi nada, todo estaba negro. No podía verme ni siquiera a mí. Y flotando en aquella nada me quedé para siempre.


2.
Con el miedo corriendo por mis venas, decidí correr hacia delante, sintiendo que alguien me perseguía. Cada vez corría más rápido, cuando de repente pegué un bote al escuchar el móvil sonar de nuevo. Estaba en una encrucijada que daba a tres caminos. Contesté sin saber hacia dónde ir.
-Uno de los caminos te lleva a la salida... Los otros dos a dos tipos de muerte diferentes, uno con un final feliz y otro con un final malo... ¿Hacia dónde irás? ¡¡Jajajajajajajajajajajaja!! El tiempo corre...

2a- Hacia la izquierda
2b- Hacia delante
2c- Hacia la derecha



2a.
Miré los tres caminos, todos parecían iguales. Me fié de mi instinto y corrí hacia la izquierda. Al llegar al final del camino, había una puerta. La abrí con cuidado. Detrás estaba una copia de mí, en una silla, enfrente de una silla igual pero vacía. ¿Debería sentarme o volver atrás y elegir otro camino?

2a1- Entrar y sentarse
2a2- Dar media vuelta e irse



2a1.
Me senté con cierto temor en la silla y adopté la misma posición que mi copia. De pronto me miró y sonrió.
-Hola, menos mal que has llegado hasta aquí sin ningún daño.
-Ho-Hola... ¿Quién eres?
-Tu gemel@. Nosotros fuimos gemel@s.
-Yo... Yo no tengo hermanos.
-¿No te lo han contado aún? Vaya, entonces te lo explicaré yo, supongo. Tú y yo somos herman@s gemel@s. Al nacer amb@s, nuestra madre murió y nuestro padre ya estaba muerto mucho antes, así que fuimos dad@s en adopción. Sin embargo, yo nací con una extraña enfermedad y morí a los pocos días, pero tú seguiste adelante.
-¿Q-Qué...?
-Sé que es difícil de asimilar, pero cuando vuelvas a casa podrás preguntarles a papá y a mamá.
-¡C-Cierto! ¿Dónde diablos estoy?
-En tu subconsciente, estás en coma. Había muchas posibilidades de que hubieras muerto por ti misma o por mi imagen atacándote diciéndote que era yo y que por qué me habías olvidado, pero por suerte llegaste aquí y podrás salvarte, herman@. Ven, te llevaré a casa.-dijo ofreciéndome su mano.
Yo la cogí algo reticente, pero abrió una puerta, me abrazó y me deseó buen viaje. Luego me tiró de un empujón contra un espejo y cuando volví a abrir los ojos, mis padres estaban allí a mi lado y yo estaba en el hospital.
Cuando pregunté todo aquello que me dijo mi reflejo, resultó que no lo había soñado mientras estaba en coma, realmente l@ había visto. Era real.



2a2.
Con miedo por no saber qué podría pasar si me sentara allí, me di media vuelta y justo cuando me dispuse a irme, una luz blanca me cegó la vista durante unos segundos, en los cuales sentí fuertes dolores en el vientre. Cuando pude volver a ver, mi vientre estaba coloreado de rojo sangre y tenía feas heridas. No me podía mover y el sueño me invadía. Poco a poco me quedé dormid@. Y ya jamás desperté.


2b.
Miré los tres caminos, todos parecían iguales. Me fié de mi instinto y corrí hacia delante. Al llegar al final del camino, había una puerta. La abrí con cuidado. Algo o alguien me empujó dentro antes de que pudiera ver qué había allí. Todo estaba oscuro y de pronto empecé a ver todas y cada una de mis peores pesadillas. Chillé, pero nadie vino a ayudarme nunca.



2c.
Miré los tres caminos, todos parecían iguales. Me fié de mi instinto y corrí hacia la derecha. Cuando estaba a punto de llegar al final del pasillo, un fuerte dolor hizo que me cayera de rodillas y gritara. El corazón, sentía cómo se había parado, me dolía, sentía que me moría. Me desplomé en el suelo y segundos después sentí unos brazos recogiéndome del suelo, pero jamás vi a dónde me llevaban.



















No hay comentarios: