¿Qué necesitas? Búscalo aquí

sábado, 3 de septiembre de 2016

Diario de Isabel #1

¡Muy buenas a todos! Me presento. Me llamo Isabel, soy la creadora de este blog y aquí subiré mis historias (que no tienen por qué ser cuentos) y esta cosa rara que he denominado "Diario de Isabel", que será el cómo me va y las cosas interesantes de mi vida (si en el futuro se me hicieran preguntas, las contestaría en una cosa así). Si venís solo a leer, podéis ignorar las entradas tituladas así y leer con tranquilidad todo lo que habrá publicado en este blog. Hablaré ahora un poco sobre el blog. Este fue abierto por primera vez cuando tenía 6 años, una edad muy pequeña comparada con la que tengo ahora, pero lo cierto es que ya a esa edad me encantaba leer y escribir. Y aquí subía muchos de mis pequeños relatos y cuentos, pero la verdad es que he decidido que quiero tenerlos solo yo y los he puesto en privado, gomen (en japonés, esto significa "lo siento"). Pero subiré las que estoy escribiendo ahora y las que tengo puestas en otros lugares como wattpad o fictionpress, así que no debería haber problema en que esto sea un blog vacío de contenido. Sí es cierto que durante mucho tiempo dejé de escribir aquí, pero creo que, simplemente, crecí y descubrí nuevas cosas. Sin embargo ahora intentaré que esté más activo, lo prometo. Bueno, no creo que deba decir nada más, así que, ¡bye, bye, nos vemos en el siguiente "Diario de Isabel"!



No hay comentarios: